• Regístrate
Estás leyendo: Instalan línea de gas natural en el parque Toluca 2000
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:53 Hoy

Instalan línea de gas natural en el parque Toluca 2000

Cerca de 50 empresas están muy interesadas en aplicarlo en sus procesos productivos y suplir el gas LP, combustóleo o diésel.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Argüelles Madrigal, administrador de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Toluca 2000 (APPIT2000), apuntó que con una inversión de casi 10 millones de pesos están instalando una línea de gas natural comprimido. Asimismo -precisó- realizan la repavimentación de la entrada principal con una inversión de 15 millones de pesos de recursos propios.

"Este año esperamos contar con gas natural comprimido. Ha habido varias cuestiones que la empresa Fenosa nos ha manifestado para llegar con el suministro, pues ha tenido múltiples problemas para el desarrollo de la obra, desde el paso de los ductos hasta temas de compresión".

TE RECOMENDAMOS: Gasolineras: nuevos colores, otro negocio

Ante esta situación -dijo- en su última asamblea tomaron la decisión de llevar el recurso sobre ruedas para cerca de 50 empresas del parque, las cuales están muy interesadas en aplicarlo en sus procesos productivos y suplir el gas LP, combustóleo o diésel.

Detalló que el gas natural llega en pipas y cuentan con una unidad de descompresión al interior del parque para posteriormente enviarlo a las líneas internas. "Estamos aprovechando el asfaltado de la avenida central para instalar la línea principal del gas, un ducto de seis pulgadas, además de rediseñar la caída del canal pluvial".


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.