• Regístrate
Estás leyendo: Inscritas 600 empresas en Expo Aladi
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:15 Hoy

Inscritas 600 empresas en Expo Aladi

El secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, señaló que la derrama económica que se proyecta en 250 millones de dólares, así como una ocupación hotelera al 100%.


Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico en Coahuila, informó que está todo listo para recibir a 21 países en la Expo Aladi 2016 y Torreón fue sede.

"Están confirmados 200 compradores y hay más de 600 empresas inscritas en las mesas de negocios, estamos casi a tope de llegar a la meta con la participación de mil empresas nacionales e internacionales".

TE RECOMENDAMOS: Lista Expo Aladi 2016

Destacó la derrama económica que se proyecta en 250 millones de dólares, así como una ocupación hotelera al cien por ciento en la región Laguna, en Torreón se contempla una derrama de 70 millones de pesos.[OBJECT]

Manifestó que son más de 80 empresas mexicanas exportadoras las que participarán y mencionó a Peñoles, Magna, como empresas locales participantes.

Se realizarán 6 mil citas de negocios en dos días, es decir, cada media hora un empresario estará recibiendo a un comprador, con la experiencia pasada de otros Expo Aladi se afirma que se concretará un 80 por ciento de los negocios.

Los sectores que tuvieron más respuesta en esta reunión de macronegocios fueron de alimentos y bebidas, seguido del metal mecánico para posicionar en un tercer lugar al sector automotriz.

Confirmó la presencia de embajadores de cada país, así como los presidentes nacionales de Canacintra, Concanaco y Coparmex.

TE RECOMENDAMOS: Confirmadas 10 compañías para Expo Aladi

SI QUIERES CONOCER LAS ACTIVIDADE DA CLICK AQUÍ: CALENDARIO






dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.