• Regístrate
Estás leyendo: Innovación, herramienta principal para el crecimiento de negocios
Comparte esta noticia

Innovación, herramienta principal para el crecimiento de negocios

El 53 por ciento de los directivos empresariales a nivel mundial, pese a estrenar deseos de invertir en innovación, no cree que sus proyectos en el rubro sean lo suficientemente sólidos.
Publicidad
Publicidad

La innovación es la principal herramienta que los directivos de las empresas deberían tener en mente para sus planes de expansión, expresó Jeremy Gutsche, fundador de TrendHunter.com   

"La inversión en innovación debería ser la principal prioridad en los planes de expansión de cualquier empresa, sin embargo, el principal problema a nivel mundial es que más de la mitad no trabaja en este elemento" abundó en el festival de emprendores INCmty.   

El empresario se basa en datos de la consultora PwC donde indica que, el 53 por ciento de los directivos empresariales a nivel mundial, pese a estrenar deseos de invertir en innovación, no cree que sus proyectos en el rubro sean lo suficientemente sólidos.   

Asimismo, dijo que uno de los mayores retos para las actuales generaciones de directivos es romper con los modelos estructurados del pasado.

LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.