Promtel: renta de inmuebles para telecomunicaciones, sin fines de lucro

El programa facilitará inmuebles federales para que las empresas coloquen antenas y la estructura necesaria para el despliegue de redes de telecomunicaciones.
Sector de telecomunicaciones.
Sector de telecomunicaciones. (Especial )

Ciudad de México

La renta de inmuebles del gobierno federal para el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones - programa que facilitará inmuebles federales para que las empresas coloquen antenas y la estructura necesaria para el despliegue de redes de telecomunicaciones- no tiene fines de lucro, el costo será únicamente para recuperar la inversión que se hace en los inmuebles.

TE RECOMENDAMOS: SCT presenta programa de renta de inmuebles para telecomunicaciones 

En conferencia, representantes del Organismo Promotor de Inversiones en Telecomunicaciones (Promtel) y del Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Nacionales (Indaabin), aseguraron que las rentas de los inmuebles será en promedio de poco más de 3 mil pesos por un espacio de hasta 190 metros cuadrados.

La vigencia de cada contrato será desde un año y hasta 10 con posibilidades de renovarlo, el cual aseguran es claro y el proceso no tardará más de 22 días para suscribirse y 47 para entregar el espacio arrendado.


CPR