• Regístrate
Estás leyendo: Al inicio de operaciones el IPC avanzó 0.28%
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:41 Hoy

Al inicio de operaciones el IPC avanzó 0.28%

Grupo Financiero Ve Por Más señaló que este miércoles,  las principales divisas iniciaron la jornada con variaciones positivas.


Publicidad
Publicidad

Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una ganancia de 0.28 por ciento, en una sesión donde no se espera información económica importante.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanza 124.15 puntos respecto a su nivel previo, con lo que su principal indicador se ubica en 44 mil 651.54 unidades.

En Estados Unidos los mercados operan con ganancias generalizadas, de los cuales el Dow Jones sube 0.60 por ciento, el Standard & Poor´s 500 gana 0.54 por ciento y el Nasdaq avanza 0.37 por ciento.

Grupo Financiero Monex explicó que los mercados en el ámbito internacional presentan movimientos positivos, al tomar un respiro de las caídas de las sesiones previas y a la espera de mayor información sobre las negociaciones de la deuda de Grecia.

A su vez, abundó que en Estados Unidos y México no se darán a conocer datos económicos relevantes durante este miércoles.

En el mercado accionario mexicano se opera un volumen de 6.4 millones de títulos, por un importe económico de 348.2 millones de pesos, con 43 emisoras que ganan, que 20 pierden y tres se mantienen sin cambio.

Grupo Financiero Ve Por Más señaló que las principales divisas iniciaron la jornada de este miércoles con variaciones positivas.

Abundó que el dólar cayó por tercer día consecutivo debido a que los inversionistas ven un mejor desempeño en la economía de Estados Unidos.

Lo anterior, agregó, incrementa las posibilidades de que la Reserva Federal incremente la tasa de referencia a finales de este año desde los niveles bajos del 2006.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.