• Regístrate
Estás leyendo: Inician trabajos de Expo Automotriz Laguna 2016
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:16 Hoy

Inician trabajos de Expo Automotriz Laguna 2016

Comenzarán este martes 26 de abril en las instalaciones del ExpoCenter de la Feria de Torreón. Se presume contará con una inversión estimada en cuatro millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Con la presencia de firmas automotriz de rango internacional, el Expo-Congreso Automotriz Laguna 2016 comenzarán este martes 26 de abril en las instalaciones del ExpoCenter Laguna de la Feria de Torreón.

De acuerdo a José Luis Hotema, presidente del Clúster Automotriz, al ser la primera edición de este evento, se espera se concreten una importante cantidad de negocios y se coloque a La Laguna como una importante zona automotriz en el panorama internacional.

Con una inversión estimada en cuatro millones de pesos, este foro internacional de la rama automotriz se desarrollará hasta el próximo jueves, contando con los representantes de firmas automotrices representativas a nivel mundial como General Motors, Audi, Nissan, Lincoln Electric, entre otras.

La inauguración del evento se tiene prevista a las 11:00 horas y se tiene contemplada la participación de representantes federales de la Secretaría de Economía, ProMéxico, la Asociación Mexicana de la Industria de Autopartes, así como autoridades gubernamentales estatales y municipales.

Dentro de las actividades extraordinarias que se realizarán, será una feria de empleo los días 26 y 27 de abril con horario de 9 a dos de la tarde, en la que participarán directamente empresas del sector automotriz.

De igual manera se desarrollará una exposición de robótica por parte de estudiantes de nivel técnico, así como las mesas de negocio con representantes de las distintas firmas automotrices que visitarán el lugar, cumpliendo con uno de los principales objetivos del evento, que es la generación de negocios con empresas locales.

Área de exposiciones, conferencias, talleres, mesas de negocio, paneles de análisis con especialistas y directivos vinculados con el sector, serán un atractivo adicional para aquellas personas que deseen participar en dicho evento, que para algunos espacios sí tendrá un costo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.