• Regístrate
Estás leyendo: Inician obra de nuevo centro comercial en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:24 Hoy

Inician obra de nuevo centro comercial en Torreón

Con una inversión de 550 mdp, el mall contará con cuatro tiendas ancla, un hotel y un centro hospitalario de Star Clinic, con el que esperan un flujo de 2 mil personas diariamente.

Publicidad
Publicidad

Iniciaron la construcción de lo que será un centro comercial cuya inversión es de 550 mdp. Proyectan un espacio de 10 hectáreas en la carretera Torreón - San Pedro, intersección con periférico Raúl López Sánchez.

Apenas el 12 de mayo, el empresario Ricardo Lobatón Bernard, en compañía de autoridades estatales y municipales, anunciaron la creación de 926 empleos directos derivados de la construcción de un nuevo centro comercial con oferta gastronómica, centro hospitalario y hotel.

[OBJECT]Se trata de un proyecto impulsado por un grupo de inversionistas de Nuevo León encabezados por Lobatón Bernard, quienes decidieron apostarle a Torreón, dijeron en rueda de prensa contar con estudios de mercado y factibilidad que les confirmaron que es una buena plaza para los negocios.

La plaza albergará seis tiendas ancla y habrá una gran oferta gastronómica, el hospital proyectado, de la línea Star Clinic, según estimaciones puede generar un flujo de hasta dos mil personas diariamente.

El alcalde Jorge Luis Morán se refirió a que este importante proyecto refleja a un municipio inmerso en un proceso de resurgimiento que motiva la confianza de los inversionistas.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.