• Regístrate
Estás leyendo: Inician las 'fiestas patrias' en el Jardín Zaragoza de Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:07 Hoy

Inician las 'fiestas patrias' en el Jardín Zaragoza de Toluca

Un grupo de 55 artesanos del municipio ofrecerán en el lugar todo tipo de productos relacionados a la fecha conmemorativa
Publicidad
Publicidad

Banderas, medallones, moños, trajes típicos, sombreros, trompetas, bigotes, pulseras, collares y demás artículos alusivos al 15 de Septiembre se pueden encontrar en la "Quinta Expo Feria de la Bandera Mexicana", instalada en el Jardín Zaragoza.

"Desde hace cinco años hemos sido 55 artesanos: ofrecemos artículos de novedad a precios muy accesibles para todas las personas y de mayoreo a partir de 3 productos", expresó Justino Sánchez Segundo, organizador de la Expo Feria.

Desde febrero los productores se prepararon para hacer frente a la demanda, no sólo de Toluca sino de otras entidades como la Ciudad de México, Querétaro, San Luís Potosí y Tabasco, por mencionar algunas.

TE RECOMENDAMOS: Entra el Mercado 16 a la guerra de las ferias gastronómicas

Después de 4 años de instalarse en la Plaza España, desde el pasado 19 de Agosto y hasta el 17 de Septiembre, los comerciantes originarios de San Cristóbal Huichochitlán, San Pablo Autopan y San Pedro Totoltepec estarán ubicados en el jardín Zaragoza de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Confiaron en que este año el ambulantaje no saque provecho, sobre todo, porque pagaron su permiso al ayuntamiento y están respetando el espacio que les asignaron.

LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.