• Regístrate
Estás leyendo: Inicia operaciones hotel Fiesta Americana en Pabellón M
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:02 Hoy

Inicia operaciones hotel Fiesta Americana en Pabellón M

Ubicada dentro del complejo de usos mixtos Pabellón M, esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de FibraHotel.

Publicidad
Publicidad

Esther Herrera

FibraHotel, el fideicomiso de inversión en bienes raíces anunció la apertura del icónico hotel Fiesta Americana Monterrey dentro del complejo de usos mixtos Pabellón M. El hotel con 178 cuartos de servicios completos será operado por Grupo Posadas. Esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de FibraHotel.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), FibraHotel, señaló que con esta apertura, su portafolio está compuesto por 80 hoteles y 10 mil 973 habitaciones, de los cuales 66 hoteles se encuentran en operación (nueve mil 120 habitaciones) y 14 hoteles en distintas etapas de desarrollo.

Mencionó que el icónico proyecto Pabellón M está en el centro histórico de Monterrey y es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos en Monterrey de los últimos años, con una torre de 50 niveles con 30 mil metros cuadrados de oficinas, un hotel Fiesta Americana de 178 cuartos, un centro de convenciones con capacidad para tres mil 800 personas, un área comercial con 22 mil metros cuadrados y un auditorio para eventos para cuatro mil 500 personas.

La compañía dijo que se espera que el hotel sea un líder en Monterrey y se beneficie de la demanda hotelera generada por los diferentes componentes del proyecto.

Monterrey es una plaza estratégica para FibraHotel y esta adquisición complementa el liderazgo en la ciudad con siete hoteles y 996 cuartos, incluyendo cuatro hoteles de servicios completos con 661 cuartos.

El comunicado señaló que Monterrey ha mostrado un dinamismo importante en los últimos años en el segmento hotelero gracias a su posición como un centro económico regional y su fortaleza industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.