• Regístrate
Estás leyendo: Inicia noche de Talentos
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 06:46 Hoy

Inicia noche de Talentos

En el evento de emprendimiento que se desprende del programa de actividades previas a Campus Party, acudieron más de 500 jóvenes 


Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Con la participación de más de 500 jóvenes que acudieron a las instalaciones del Teatro Diana, esta noche se realiza Talent Nigth, evento de emprendimiento que se desprende del programa de actividades previas a Campus Party

Raúl Martín Porcel, director de Campus Party, destacó que Talent Nigth muestra casos de éxito de emprendedores tecnológicos y de startups que ya están identificadas.

“La idea es que este evento se pueda realizar no sólo en Guadalajara”.

En esta Noche de Talento, tecnología, Instituciones Públicas, Empresarios y Academia se reúnen para compartir ideas y experiencias en áreas de marketing, emprendimiento, inclusión y desarrollo.

En esta ocasión estuvieron presentes Mario Valle, uno de los mexicanos expertos en realidad virtual y que radica en el Silicon Valley, Ophelia Pastrana una influencer en temas de tecnología y Alejandro Norniella, líder de la academia mexicana de la creatividad y quien habló sobre la importancia de la formación creativa.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.