• Regístrate
Estás leyendo: Inicia gira de promoción coahuilense en El Salvador
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:57 Hoy

Inicia gira de promoción coahuilense en El Salvador

José Antonio Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Económico asistió en la representación del Gobernador, Rubén Moreira Valdez, a la visita que se realizó al embajador Francisco Javier Olavarría.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, conformaron una delegación para atraer nuevos proyectos de inversión en Centroamérica.

Esta región constituye para México, además de un área prioritaria para la consolidación de sus relaciones con América Latina y el Caribe, un espacio geoeconómico estratégico para desarrollar el comercio exterior y la internacionalización de empresas mexicanas, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.

El Secretario de Desarrollo Económico asistió en la representación del Gobernador, Rubén Moreira Valdez y dio a conocer que la gira de promoción comprende del 3 al 7 de julio.

[OBJECT]La misión inició con una visita con Francisco Javier Olavarría Patiño, Embajador de México en El Salvador, quien recibió a la delegación y expresó su reconocimiento por la disposición de desarrollar este encuentro entre ambas naciones, ya que es una extraordinaria oportunidad para aumentar las capacidades competitivas de los productores mexicanos en esta nación.

En El Salvador, la delegación del Gobierno del Estado de Coahuila se reunió con el Viceministro de Promoción Económica, Carlos Castaneda, así como con funcionarios del gobierno salvadoreño del área de promoción económica y comercial, para darles a conocer el potencial del Estado e invitarlos a participar en la EXPOALADI 2016.

Se presentó el perfil económico de Coahuila, mecanismos de participación para países miembros e invitados.

Así como oportunidades de inversión en El Salvador e industrias o sectores maduros para la exportación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.