• Regístrate
Estás leyendo: Ingresos a tiendas iguales de Antad crecen 4% en agosto
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:16 Hoy

Ingresos a tiendas iguales de Antad crecen 4% en agosto

Considerando el total sus tiendas, es decir, incorporando a las que se abrieron en los últimos 12 meses, los ingresos reportaron un crecimiento de 7.3 por ciento, respecto a agosto del año previo.

Publicidad
Publicidad

Las ventas de las cadenas comerciales que integran a la Asociación Nacional de Tiendas Autoservicios y Departamentales (Antad) reportaron un crecimiento a tiendas a unidades iguales –aquellas con más de un año de operación- de 4 por ciento durante agosto pasado, en comparación con el mismo mes de 2016.

En un comunicado, el organismo que nació en 1983, sostuvo además que considerando el total sus tiendas, es decir, incorporando a las que se abrieron en los últimos 12 meses, los ingresos reportaron un crecimiento de 7.3 por ciento, respecto a agosto del año previo.

“Las ventas acumuladas al octavo mes de 2017 ascendieron a mil 027.6 miles de millones de pesos”, reportó la Antad que preside Vicente Yáñez.

Al cierre de 2016 la Asociación sumó 51 mil 917 tiendas, de las cuales 5 mil 410 eran autoservicio como Walmart de México, Calimax, Costco, entre otras; por su parte las 2 mil 258 departamentales se integran por firmas como C&A, Suburbia, Palacio de Hierro, por mencionar algunas, y finalmente, las 44 mil 249 especializadas que contempla entre ellas Extra K, Oxxo o 7Eleven.

La superficie total de venta de estos establecimientos suma más de 27.4 millones de metros cuadrados.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.