• Regístrate
Estás leyendo: Ingresos de Telefónica México crecen 8.6% en el trimestre
Comparte esta noticia

Ingresos de Telefónica México crecen 8.6% en el trimestre

La empresa española consideró que sus resultados en el país son sólidos a pesar del fuerte entorno competitivo en prepago.

Publicidad
Publicidad

Telefónica Movistar tuvo un crecimiento de 8.6 por ciento en sus ingresos del primer trimestre de este año, en comparación con el mismo periodo del año pasado, al reportar 409 millones de euros. La empresa española consideró que sus resultados son sólidos a pesar del fuerte entorno competitivo en prepago.

De acuerdo con el reporte, en marzo de este año los accesos de Telefónica México llegaron a 27 millones, lo que comparado con el mismo mes pero de 2015 representó un aumento de 12 por ciento. En comparación con el primer trimestre de 2015 el crecimiento fue de 14 por ciento al registrar 25.7 millones de accesos móviles.

A nivel global, Telefónica de España alcanzó un beneficio neto de 776 millones de euros, con lo que aseguraron avanzan de forma significativa en el crecimiento rentable y sostenible.

Entre enero y marzo, la empresa mostró una aceleración en el comportamiento orgánico de sus ingresos consolidados los cuales se elevaron a 10.784 millones de euros y crecieron 3.4 por ciento interanual.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.