• Regístrate
Estás leyendo: Ingresos de Grupo Kuo crecen 9% en cuarto trimestre de 2017
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:17 Hoy

Ingresos de Grupo Kuo crecen 9% en cuarto trimestre de 2017

El conglomerado industrial Grupo Kuo registró un alza de 37 por ciento en su flujo operativo.

Publicidad
Publicidad

Los ingresos del conglomerado industrial Grupo Kuo registraron un alza de nueve por ciento, con un reporte por nueve mil 739 millones de pesos entre octubre-diciembre de 2017.

TE RECOMENDAMOS: Cinemex 'saca de cartelera' a Pepsi y mete Cola-Cola

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa que dirige Alejandro de la Barrera expuso que su flujo operativo tuvo un alza de 37 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, por un monto de mil 314 millones de pesos.

Al respecto, el director general de la empresa expuso que tales resultados fueron gracias al desempeño en el sector químico (conformado por hule Sintético y Poliestireno), los cuales tuvieron un alza en su volumen principalmente en el mercado europeo y norteamericano, así como los buenos resultados del sector del consumo.

Grupo Kuo tiene ingresos anuales cercanos a los 33 mil 600 millones de pesos y exporta productos a cerca de 70 países.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.