Reciben certificado de industria limpia

Este reconocimiento se entrega a las organizaciones que han acreditado el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas para minimizar riesgos y contaminación

Guadalajara

Ingredion México recibió el reconocimiento como Industria Limpia y Calidad Ambiental para su planta Guadalajara, otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

Este reconocimiento se entrega a las organizaciones que han acreditado el cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas para minimizar riesgos y contaminación, y que se han sujetado voluntariamente al Programa Nacional de Auditoría Ambiental.

El reconocimiento fue entregado por el subprocurador de Auditoría Ambiental de Profepa, Jaime Eduardo García Sepúlveda. Esta es la octava ocasión que la

Planta Guadalajara renueva el reconocimiento como Industria Limpia y Calidad Ambiental.

“Quiero felicitar a los trabajadores de todas las empresas que hoy reciben este reconocimiento, quienes han trabajado arduamente para conseguirlo”, dijo el funcionario durante la ceremonia, que tuvo lugar en la planta Guadalajara de Ingredion.

Además de Ingredion, también recibieron este reconocimiento Casa Cuervo, Praxair México, GEN Industrial, Hospital México Americano, Calidra de Occidente, Seagate Systems México y Fimex.

SRN