• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 17:14 Hoy

Infonavit mantiene 8% cartera vencida en sur de Tamaulipas

La mayoría de los casos planteados son por desempleo, se negocia prórroga de seis meses a un año o por cambiar trabajo con menor salario.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Con la Tercera Feria de Soluciones y Beneficios Infonavit del 11 al 13 de marzo, de 10:00 a 17:00 horas se pretende no rebasar el 8 por ciento en la cartera vencida, indicó Jorge Mata Haro.

El subdelegado en la zona sur de Tamaulipas comentó que la mayoría de los casos planteados son por desempleo, se negocia prórroga de seis meses a un año o por cambiar trabajo con menor salario, ante lo cual el acreditado tiene derecho al programa Solución a Tu Medida.

Invitó a los jefes de familia para acercarse a los asesores que les atenderán en la oficina de Carretera Tampico-Mante 2207 colonia Del Bosque, a 100 metros de la Divisoria Burton E. Grossman.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.