Infonavit participa en Buen Fin

El organismo de vivienda, informó que del 15 al 22 de noviembre aplicará un descuento de mil pesos en los créditos de apertura durante estos días.
Infonavit le entra al Buen FIn
Infonavit le entra al Buen FIn (Especial)

Del 15 al 22 de noviembre el Infonavit, anunció que a través de la Subdirección General de Crédito aplicará un descuento de mil pesos en los gastos de apertura de los créditos originados en estos días, en beneficio de sus acreditados y derechohabientes, con el objetivo de reactivar la economía del país.

El instituto detalló que tanto los desarrolladores que cuentan con la inscripción remota, es decir que pueden registrar ventas los fines de semana y días festivos, como los que no cuentan con ella, así como los adquirientes de vivienda usada, los cuales requieren realizar los trámites en los Centros de Servicio del Infonavit o Delegaciones, tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta.

El organismo de vivienda dijo que aprovechará el Buen Fin para proporcionar a sus derechohabientes un descuento único en el pago mensual, esto siempre y cuando exista un pago requerido que garantice la solución de la cuenta.