• Regístrate
Estás leyendo: INFAC Corporation instalará planta en Monclova
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:48 Hoy

INFAC Corporation instalará planta en Monclova

Invertirá 255 millones de pesos y generará 250 nuevas fuentes laborales. El arranque de operaciones está previsto 2016 y fabricará cables de control para transmisión, ignición y actuadores.

Publicidad
Publicidad

La empresa INFAC Corporation invertirá 255 millones de pesos y generará 250 nuevas fuentes laborales en el municipio de Monclova.

El gobernador de Coahuila dijo que la llegada de la firma es por su conexión directa a la frontera con Estados Unidos y Monterrey.

Además de los técnicos profesionales capacitados para cubrir las necesidades laborales, la diversificación de la oferta educativa, la infraestructura carretera y el retorno de las condiciones de tranquilidad y seguridad fueron también factores importantes para concretar esta inversión.[OBJECT]

El arranque de operaciones está previsto para el año 2016 para fabricar cables de control para transmisión, ignición y actuadores.

Además firmó un convenio de colaboración donde asume el compromiso de otorgar todas las facilidades para su establecimiento y en representación de INFAC, Jay Choi, CEO de la empresa en América se comprometió a ofertar oportunidades de empleo.

Con la presencia de directivos de la empresa, Rubén Moreira aseguró que su Gobierno se encuentra abierto a recibir empresas que vienen a fortalecer el clúster automotriz establecido en la entidad y contribuyen al bienestar de los trabajadores.

En su intervención, Jay Choi, Responsable de INFAC en América resaltó que la promoción del Gobierno del Estado fue fundamental para establecerse en Monclova, pues también reúne los requisitos que buscaban por su seguridad, fuerza de trabajo y apoyo de la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.