• Regístrate
Estás leyendo: Industriales piden firmeza a Peña durante visita de Trump
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:38 Hoy

Industriales piden firmeza a Peña durante visita de Trump

El líder de los industriales del país dijo que las declaraciones sobre los mexicanos que ha realizado el candidato republicano a la presidencia de EU han sido lastimosas para la sociedad.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, aseguró que esperan que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tenga una actitud firme y clara sobre la importancia de la relación bilateral de México con Estados Unidos, durante la visita que hará en unos minutos el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

El líder de los industriales del país dijo que las declaraciones sobre los mexicanos que ha realizado Trump han sido lastimosas para la sociedad y muestran una mentalidad arcaica.

“Por supuesto que nadie aceptamos este tipo de manifestaciones y expresiones que son lastimosas para la sociedad y que solamente hablan de una mentalidad arcaica, retrograda y que ya no cabe en estos tiempo”, subrayó en conferencia de prensa.

Manuel Herrera dijo que la integración comercial, entre ambos países, ha sido muy exitosa debido a que ha permitido que se fortalezca la región.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.