• Regístrate
Estás leyendo: Industria del entretenimiento, con resultados mixtos en primer semestre
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 14:56 Hoy

Industria del entretenimiento, con resultados mixtos en primer semestre

Corporación Interamericana de Entretenimiento indicó que en la primera mitad del año sus ganancias fueron 33% más que en el mismo periodo de 2015; Grupo Diniz perdió 54.1% en el mismo periodo.


Publicidad
Publicidad

Las empresas de la industria de entretenimiento registraron resultados mixtos en el primer semestre del año, ya que mientras Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) mostró un crecimiento de doble dígito en sus ganancias, mientras que Grupo Diniz, que opera Recórcholis, mostró un desplome en este indicador.

CIE indicó que de enero a junio de este año tuvo una utilidad neta de 352 millones 358 mil pesos, lo que significó un incremento de 33 por ciento en comparación al mismo periodo de 2015.

En cuanto, Grupo Diniz señaló que sus ganancias fueron de 10 millone 122 mil pesos, una disminución de 54.1 por ciento.

“El mercado del entretenimiento fuera de casa es altamente competitivo. La compañía (Grupo Diniz) compite por los gastos discrecionales de la clientela con cines, parques de diversiones, arcadas, boliches, restaurantes temáticos y otras atracciones”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.