• Regístrate
Estás leyendo: Por incumplir reglas de seguridad, Uber expulsó a presunto agresor de Mara
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 11:15 Hoy

Por incumplir reglas de seguridad, Uber expulsó a presunto agresor de Mara

La empresa dijo que el conductor fue "desactivado de la plataforma" en mayo pasado por incurrir en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad para los usuarios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La empresa Uber México informó que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara Fernanda Castilla, fue "desactivado de manera permanente de la plataforma" por incurrir en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad para los usuarios y la aplicación.

En un comunicado, la empresa dijo que Díaz fue despedido en mayo pasado y que trabajó en Uber Puebla y no en Ciudad Juárez, Chihuahua, como afirmó el director de Cabify.

TE RECOMENDAMOS: Presunto asesino de Mara fue chofer de Uber en Juárez

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Alejandro Sisniega, director en México de Cabify, dijo que buscarán un acercamiento con otras empresas de transporte privado para intercambiar información sobre sus conductores.

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.