• Regístrate
Estás leyendo: Incrementan 200% ventas en Mercado de las Flores
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:19 Hoy

Incrementan 200% ventas en Mercado de las Flores

Previo a la celebración del Día de las Madres, los hombres son quienes más buscan rosas, gladiolas, claveles y demás flores para celebrar a las reinas del hogar.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés

La celebración del Día de las Madres ha incrementado ya la venta en el Mercado de las Flores en la ciudad de Torreón.

Desde rosas, gladiolas, claveles, entre otros tipos de flores, son buscados por los laguneros para celebrar a la Madre en su día.

[OBJECT]A decir de Fernando Cázares, de la Florería Cázares, el interés por comprar arreglos florales se hace evidente desde este martes 9 de mayo, previo a la celebración.

En su caso al igual que el de otros de sus compañeros en este mercado, las ventas se han disparado de manera importante, superando el 200% de incremento.

Aseguró que históricamente el día de las Madres siempre ha representado una de las fechas importantes de venta en el año, superando incluso al día de San Valentín.

Ya sea para la mamá que aún está con vida, así como para las mamás difuntas, el arreglo floral es parte fundamental de las costumbres mexicanas para la demostración de cariño en distintas temporadas del año.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.