• Regístrate
Estás leyendo: Incertidumbre en TLCAN hace perder al peso; dólar en $19.27
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:15 Hoy

Incertidumbre en TLCAN hace perder al peso; dólar en $19.27

La cotización interbancaria se ubica en 18.74 pesos por dólar. El peso caía pese a los comentarios de Trump de que las negociaciones del TLCAN avanzan muy bien.

Publicidad
Publicidad

El peso pierde en medio de la incertidumbre de los inversionistas en torno a la sexta ronda de negociaciones para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que iniciaron esta semana.

TE RECOMENDAMOS: Trudeau busca convencer a Trump sobre beneficios del TLCAN

La cotización interbancaria se ubica en 18.74 pesos por dólar, una depreciación del 0.34 por ciento, o 6.35 centavos, mientras que en bancos el dólar se vende hasta en 19.27 pesos, como es el caso de Bancomer.

Banorte ofrece la divisa estadunidense en 19.10 pesos, mientras que Citibanamex lo hace en 19.05 pesos.

El peso mexicano recortó pérdidas momentáneamente tras comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien dijo que las negociaciones del TLCAN avanzaban "muy bien".

Analistas dijeron que el regreso al terreno de pérdidas del peso se debió al nerviosismo imperante en el mercado. Canadá y México coincidieron en que la sexta ronda, que se celebrará hasta el 29 de enero, será crítica para el progreso de las negociaciones.



GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.