• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran primera sucursal de LongHorn Steakhouse en NL
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:17 Hoy

Inauguran primera sucursal de LongHorn Steakhouse en NL

La cadena estadounidense está ubicada en la Plaza Aurora, en San Pedro Garza García, y tiene capacidad para 184 comensales.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

La primera sucursal de la cadena estadounidense LongHorn Steakhouse abrió sus puertas en Nuevo León, como parte del portafolio de CMR que suma ya 25 diferentes restaurantes en la entidad.

La sucursal del tradicional corte americano de carne está ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, en la Plaza Aurora y estará funcionando a partir de este 21 de junio, según informó CMR.

Esta es la primera sucursal de la cadena en México, aunque CMR no informó si estarán haciendo otras aperturas en el futuro.

En concreto, el restaurante tiene capacidad para 184 comensales y operará de lunes a jueves desde el mediodía a la medianoche, los viernes y sábados, del mediodía a la 1 de la mañana y el domingo, del mediodía a las 11 de la noche.

Además de que creará 125 empleos directos, y se suma a la oferta gastronómica de CMR en México que incluye restaurantes como Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. Las primeras dos tienen también sucursales en la misma plaza donde se abrió LongHorn StakeHouse.

"La incorporación de LongHorn al portafolio de marcas de CMR, representa un paso muy importante en la consolidación que buscamos en el mercado de casual dining en México. Tras la llegada de marcas como Olive Garden, Red Lobster y Capital Grille en los últimos años, queremos mantener nuestro crecimiento, ofreciendo a nuestros invitados la mejor experiencia en cada una de sus visitas", aseguró Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

De acuerdo a la misma empresa, este es el primer LongHorn Stakehouse en México, y responde a un convenio establecido entre CMR con Darden Restaurantes Inc. para la operación de sus marcas en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.