• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Paseo Punto Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:38 Hoy

Inauguran Paseo Punto Sur

Se trata de una avenida de usos mixtos que albergará área comercial, de entretenimiento, de servicios y residencial

Publicidad
Publicidad

Esta tarde fue inaugurado el Paseo Punto Sur, una avenida de usos mixtos que conectará López Mateos con Camino Real a Colima.

La avenida tendrá una extensión de 1.2 kilómetros y una superficie de 100 mil metros cuadrados que albergará área comercial, de entretenimiento, de servicios y residencial.

Asimismo se colocó la primera piedra del centro comercial y de entretenimiento considerado el más importante del Sur de la ciudad. También inició la construcción del Hotel Aloft que se ubicará en López Mateos y Paseo Punto Sur.

Juan José Errejón, director general de Tierra y Armonía, dijo que este desarrollo será el punto de encuentro del Sur de la ciudad.

El proyecto comercial y el hotel se prevé que inicie operaciones en 18 meses.

Ismael del Toro, presidente de Tlajomulco de Zúñiga, destacó la inversión de este proyecto y la vinculación del interés de la gente.

"Todo esto desde una lógica para seguir impulsando la infraestructura de esta zona de la ciudad", comentó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.