• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Expo Transporte 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:36 Hoy

Inauguran Expo Transporte 2015

El secretario General de Gobierno apuntó que Jalisco es uno de los estados referencia del crecimiento económico en todo el país.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, asistió a la inauguración de la XVI edición de la Expo Transporte de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones, (ANPACT) 2015.

López Lara reconoció a Miguel Elizalde Lizárraga, presidente Ejecutivo de la ANPACT, por ratificar su confianza en Jalisco para ser sede de este evento, y por ser una asociación a la vanguardia, que promueve entre sus miembros un crecimiento sustentable, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Jalisco es uno de los estados referencia del crecimiento económico en todo el país, apuntó López Lara, puesto que el Índice de Expectativas Empresariales del Estudio de Expectativas Económicas del Sector Privado Jalisciense señala que en el primer semestre de este año, el sector industrial obtuvo el mejor comportamiento con 51 por ciento de su volumen de producción. La industria automotriz este año ha crecido en producción 1.4 por ciento a nivel nacional y 19 por ciento en ventas.

El principal interés del Gobierno del Estado es explotar al máximo las condiciones privilegiadas de la entidad, para generar empleos y que estos se traduzcan en bienestar para los jaliscienses, por lo que López Lara reiteró el compromiso del Estado con el crecimiento de la industria en esta Expo Transporte ANPACT 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.