• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran la Expo Industrial y Negocios en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Inauguran la Expo Industrial y Negocios en Gómez Palacio

Los asistentes podrán de tener acceso a conferencias magistrales, mesas de negocios y a el pabellón comercial con más de cien expositores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Se llevó a cabo la inauguración de la tercera edición de la Expo Industrial y Negocios de Canacintra en Gómez Palacio, bajo el lema "Innovación, base para el crecimiento empresarial de la región".

Este evento al que se espera asistan alrededor de tres mil personas en los dos días de actividades, se lleva a cabo en las instalaciones de la Expo Feria.

Cabe señalar que los asistentes podrán de tener acceso a conferencias magistrales, mesas de negocios, a el pabellón comercial con más de cien expositores el día de hoy y el 14 de septiembre.

El presidente de Canacintra, Jorge Pérez Garza, destacó las ventajas de llevar a cabo esta expo, en la que además de los contactos de negocios que se esperan concretar, impartirán conferencias donde el tema de la innovación será fundamental para transmitirse a los asistentes. 


De igual manera se tocaran aspectos en las nuevas tendencias financieras como la referente a las criptomonedas, así como la implementación de esquemas de innovación para el desarrollo de negocios.

Mario Lozoya Díaz Vélez, vicepresidente nacional de Canacintra, destacó la importancia de llevar a cabo este evento en Gómez Palacio, ciudad emblemática del sector industrial de la región.

Ramón Dávila Flores, secretario de Desarrollo Económico de Durango, señaló que el enfocarse en innovación es el camino correcto y crear con base a las nuevas tecnologías es importante.


'Durango Competitivo' da la oportunidad de acercar a los empresarios con compradores, para realizar negocios del orden de los 150 millones de dólares.

Reconoció que la negociación del Tratado Libre de Comercio, ha hecho incierto el panorama así como el de las elecciones, esperando que en los próximos días se definan las negociaciones. Y la visión presentada por el gobierno electo da tranquilidad para la inversión en el país.

Dijo que se visualiza el desarrollo de nuevos parque industriales en Gómez Palacio y crear la infraestructura para contar con hospedaje industrial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.