• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran estación de recarga rápida
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 22:27 Hoy

Inauguran estación de recarga rápida

Se suma a las seis estaciones de recarga existentes en la Ciudad de México, Monterrey y Aguascalientes. 

Publicidad
Publicidad

Esta tarde la armadora Nissan inauguró la primera estación de servicio de recarga rápida de vehículos eléctricos en Guadalajara, que se ubicará afuera de las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet) de Jalisco en la colonia Moderna.

Mayra González, presidente y directora general de Nissan Mexicana y la titular de la Semadet, María Magdalena Ruiz Mejía, encabezaron la puesta en marcha de la primera estación de recarga rápida para vehículos eléctricos en la región de Occidente de México.

Esta nueva electrolinera dará servicio a los cuatro Nissan Leaf utilitarios que la propia dependencia posee y se suma a las seis estaciones de recarga existentes en la Ciudad de México, Monterrey y Aguascalientes.

La nueva estación de recarga rápida nivel 3 tiene la capacidad de recargar las baterías de los vehículos eléctricos al 80 por ciento de su capacidad en un tiempo de de 20 minutos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.