• Regístrate
Estás leyendo: Inauguran Confitexpo en Expo Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:09 Hoy

Inauguran Confitexpo en Expo Guadalajara

Durante 4 días, del 2 al 5 de agosto, reunirá en 19,000 metros cuadrados a más de 250 empresas

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

Esta mañana se inauguró Confitexpo, la exposición Internacional para la Industria de la Confitería, celebra este año su edición número 31, consolidándose como la exposición de confitería más importante en América Latina.

Sgún los datos de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) proveniente del Inegi, el valor de la producción de chocolates, dulces, confitería y chicles creció un 4.4 por ciento en México desde enero hasta el mes de abril de este año.

Durante 4 días, del 2 al 5 de agosto, reunirá en 19,000 metros cuadrados a más de 250 empresas pertenecientes a los sectores de confitería, artículos para fiesta y desechables, maquinaria, materia prima, botanas y salsas, galletas y servicios, quienes tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con compradores profesionales.

Este año participan alrededor de 274 empresas, 24 de ellas de origen extranjero de países como Estados Unidos, España, Costa Rica, China, Guatemala, El Salvador, Alemania, Corea y Holanda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.