Inauguran sucursal 18 de Chili's en NL

El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial Nuevo Sur, en el municipio de Monterrey, y viene siendo la número 80 en todo el país.
La CMR administra 123 unidades de Wings, Chilis y Restaurante La Destilería, entre otros.
Actualmente la empresa opera 80 unidades distribuidas en todo México. (Especial)

Monterrey

La empresa CMR inauguró su décimo octava sucursal de la marca Chili's en Nuevo León, dio a conocer la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Actualmente la empresa opera 80 unidades distribuidas en todo México, y ya un total de 18 en el estado.

La nueva sucursal de Chili's se encuentra en el centro comercial Nuevo Sur, en el municipio de Monterrey; según informó CMR.

TE RECOMENDAMOS: Chili’s tendrá una nueva sucursal en el aeropuerto

Contará con una capacidad para recibir a 230 comensales diarios en un espacio de 550 metros cuadrados, además de que tendrá un área para niños y servicio de "Delivery".

"Con especialidades como las hamburguesas Old Timer, las Margaritas Presidente o el Molten de Chocolate, con ambiente que transporta al mejor estadio, Chili's es el lugar preferido para una experiencia casual en México", informó CMR en su comunicado.

"Basada en su distintivo ambiente del suroeste americano, esta sucursal mantiene la tradición de la marca y consolida el proyecto establecido por CMR en Nuevo León. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para más de 40 personas", agregó.

Se puntualizó además que la nueva sucursal de la marca ofrecerá desayunos, comidas y cenas con horarios de 9 de la mañana a medianoche, de domingo a jueves; y de 9 de la mañana  a 1 de la madrugada en viernes y sábado. La marca destacó también que presenta opciones para reuniones familiares y de amigos a un costo accesible.

La marca dio a conocer también que en junio del año pasado firmó un contrato nuevo de desarrollo con Brinker International Inc, con la intención de sumar 30 tiendas Chili's adicionales en siete años, como parte de su estrategia de crecimiento en el país.