• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Red Lobster tercera sucursal en NL
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:52 Hoy

Inaugura Red Lobster tercera sucursal en NL

Estará ubicada en la Plaza Avanta Gardens en el municipio de San Pedro Garza García, a partir de este lunes 9 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

La cadena CMR anunció que a partir de este lunes 9 de mayo, la tercera sucursal de Red Lobster en Nuevo León estará abierta para el público regiomontano, ubicada en la Plaza Avanta Gardens en el municipio de San Pedro Garza García.

Según informó la compañía, se trata de la tercera sucursal en la entidad y la séptima en México, y es la primera que inauguran bajo la nueva imagen de Red Lobster. Se trata también del séptimo de los ocho restaurantes de la marca que abrirán en México entre 2013 y 2018, cuando inició operaciones en el país.

Las estimaciones de CMR es que la sucursal cree al menos 95 empleos directos, y contará con capacidad para recibir a 210 invitados en un espacio de 531 metros cuadrados.

Es la tercera en la entidad, mientras que en Guadalajara hay una y en la Ciudad de México otras tres. Y en todas sus sucursales abren de lunes a domingo, en diferentes horarios.

En la información enviada, se destacó que "como parte de evolución de la marca, esta nueva sede representa la primera apertura que se realiza con la nueva imagen de Red Lobster, la cual incluye un diseño más moderno con una imagen fresca, que estará reforzada por un nuevo menú que sorprenderá a todos los invitados".

Entre las que destacan nuevas opciones como tacos y tostadas, platillos con salmón y camarones a la parrilla, y camarones a la diabla.

"La apertura de Red Lobster en Avanta Gardens, representa un paso fundamental en el proceso de innovación de la marca, ya que con nuestra nueva imagen y nuestra renovada oferta gastronómica en el menú, queremos mantenernos como líderes del mercado, ofreciendo a todos nuestros invitados la posibilidad de vivir la experiencia de la langosta en diversas presentaciones y además poder disfrutar de la mejor comida del mar rodeados por un gran ambiente", aseguró Rubén García, Vicepresidente de Operaciones de Marcas Importadas de CMR.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.