• Regístrate
Estás leyendo: Inaugura Goodyear centro de servicio
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:28 Hoy

Inaugura Goodyear centro de servicio

Cuenta con servicios de comercialización de neumáticos para auto y camioneta, montaje, alineación, balanceo y rotación de neumáticos, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Goodyear y Negocios Avante inauguraron en San Nicolás de los Garza su nuevo Centro de Servicio de Atención a Clientes, exclusivo para usuarios de la marca.

Cuenta con servicios de comercialización de neumáticos para auto y camioneta, montaje, alineación, balanceo y rotación de neumáticos, entre otros.

El centro, además de proveer servicio general de mantenimiento automotriz, cuenta para comercialización las marcas pertenecientes a Goodyear y Dunlop, como Assurance, Eagle, Effientgrip, GrandTrek, SP Touring T1, SP Sport y Wrangler, además de los de equipamiento original.

Martín Rosales, presidente y director general de Goodyear, explicó que la idea de crear este centro de servicio es acercarse a los consumidores de la marca, pero también a sus proveedores.

"Esta inauguración representa el fuerte compromiso que tenemos con nuestra red de distribuidores y los usuarios mexicanos quienes nos brindan su confianza. De esta manera, les hacemos saber que los escuchamos y estamos atentos a sus necesidades, pues son parte fundamental del éxito de Goodyear México", mencionó.

Por parte de Negocios Avante, José Luis Arellano, director general de la empresa, aseguró que la alianza fortalece el trabajo de las dos compañías y que estará satisfaciendo la demanda de los usuarios de una manera ágil y oportuna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.