Inaugura EAV centro FedEx más grande de América Latina

Está ubicado en Cuautitlán Izcalli; el gobernador mexiquense se comprometió a seguir con el combate a la delincuencia para generar un ambiente de paz y atraer inversión.
Inauguración de FedEx.
Confían en que haya una recuperación económica. (Alicia Rivera)

Cuautitlán Izcalli

En la inauguración del Centro Logístico FedEx más grande de América Latina, en Cuautitlán Izcalli, los inversionistas dijeron confiar en la recuperación económica del país, dado que para 2017 está previsto un crecimiento de 1.8 por ciento, además de que somos la décimo quinta economía más importante del mundo.

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, comentó que compañías internacionales invierten en el Estado de México porque hay un buen nivel educativo en su población, donde hombre y mujeres se preparan para colocarse en el mercado laboral; además, existe una red carretera y vial acorde a las necesidades de una industria creciente.

TE RECOMENDAMOS: Pese a volatilidad por Trump, se alcanzará meta de crecimiento: Meade

Destacó que en cinco años de operar en la demarcación, FedEx ha creado mil 800 empleos directos e indirectos.

En el tema de seguridad, dijo que a pesar de que la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre el tema (Envipe) 2016, revela que ha bajado 32 por ciento la incidencia delictiva, no mermarán los esfuerzos para seguir abatiendo este mal.

Destacó la creación de los C5 en Toluca y Ecatepec, que están equipados con tecnología similar a la de países como Israel, los cuales está enlazados con 44 Centros de Mando (C4) municipales para atender en minutos las emergencias.

MCLV