• Regístrate
Estás leyendo: Impulsan a restaurantes de Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:42 Hoy

Impulsan a restaurantes de Guadalajara

Durante la Semana del Restaurante habrá paquetes de 150, 300 y 500 pesos por desayuno, comida y cena.
Publicidad
Publicidad

Al igual cómo se hace en otras ciudades del mundo como Nueva York y Chicago, en Guadalajara se realizará la Semana del Restaurante del 13 al 23 de julio próximo donde participarán más de 70 negocios.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara informó que con este evento se incrementa el flujo de venta en los restaurantes y de turismo en la ciudad.

Fernanda Landa, gerente de Relaciones Públicas y Promoción de la OFVC explicó que los restaurantes que participen durante la semana ofrecerán un menú con sus platillos más reconocidos para que personas que no asisten al lugar con frecuencia conozcan sus especialidades.

Detalló que los precios de los paquetes serán de 150, 300 y 500 pesos por desayuno, comida y cena.

Al usar estos precios dijo se espera que lo que se pierde en promedio aumente con el volumen de ventas.

Gustavo Staufert, director general de la OFVC comentó que con este evento se espera incrementar más de un 20 por ciento la afluencia a estos negocios en esa semana que es de las más bajas del año debido al inicio del periodo vacacional.

“Se escogió esta fecha porque vemos el comportamiento tanto en restaurantes como en hoteles y tiende a haber un valle y por esos que decidimos invertirle en todo que se está haciendo, para que el valle no se sienta y podamos conciliar con estas fluctuaciones de fin de semana”, dijo.

Durante la presentación de la Semana del Restaurante también estuvieron presentes Juan Carlos Mondragón, presidente del Fidecomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara y los chef Fernanda Covarrubias y Darren Walsh.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.