• Regístrate
Estás leyendo: Impuestos, una 'excusa' de Harley-Davidson para mover producción: Trump
Comparte esta noticia

Impuestos, una 'excusa' de Harley-Davidson para mover producción: Trump

El presidente estadunidense criticó a la firma de sacar la producción de motocicletas de Estados Unidos para librar los aranceles impuestos por parte de la Unión Europea.
Publicidad
Publicidad

El presidente estadunidense, Donald Trump, criticó a Harley-Davidson y aseguró que la decisión de la empresa de sacar la producción de motocicletas de Estados Unidos por los aranceles impuestos por parte de la Unión Europea (UE), es sólo un “pretexto”.

“Sorprendido que de todas las compañías, Harley Davidson sería la primera en alzar la bandera blanca. Luché mucho por ellas y, finalmente, no pagarán las tarifas en la UE, lo que nos ha perjudicado gravemente en el comercio, por debajo de 151 mil millones de dólares. Impuestos, sólo una excusa de Harley- ¡sé paciente!” escribió Trump en su cuenta de Twitter.

 

Esta mañana Harley-Davidson explicó en una presentación con accionistas que fabricará fuera de Estados Unidos las motocicletas que vende en Europa, con el objetivo de evitar las barreras arancelarias.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.