• Regístrate
Estás leyendo: “Importación libre de gasolina romperá monopolios”
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 23:33 Hoy

“Importación libre de gasolina romperá monopolios”

Ante el anuncio del Presidente de la República, Miembros del Consejo Empresarial del Puerto de Altamira dijeron que existe la posibilidad de que el costo del combustible baje en un futuro.

Publicidad
Publicidad

Miembros del Consejo Empresarial del puerto de Altamira señalaron que es positivo el anuncio de la importación libre de gasolinas a México por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ya que permitirá romper monopolios y existe la posibilidad de que el costo del combustible se abarate en el futuro.

Así lo dio a conocer el presidente de esta agrupación, Salvador Deschamps Betancourt, quien comentó que la mayor problemática es que en el país no existe capacidad de almacenamiento de combustible e incluso apuntó que ni Pemex tiene actualmente está capacidad, siendo este un gran problema para la importación de gasolinas en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.