• Regístrate
Estás leyendo: Impartirán Seminario de la Reforma Aduanera 2015
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:06 Hoy

Impartirán Seminario de la Reforma Aduanera 2015

Es organizado por la empresa IEXglobal y en el mismo se impartirán temas como Nuevo Reglamento de la Ley Aduanera y Reformas Programadas al Decreto IMMEX, entre otros.

Publicidad
Publicidad

La firma IEXglobal invita al Seminario de la Reforma Aduanera Integral 2015, impartido por Eduardo Reyes Díaz-Leal, en el salón Pánuco del hotel Posada de Tampico, a celebrarse el martes 9 de junio de 9:00 a 14:00 horas.

Entre los temas que se impartirán comprenden: Nuevo Reglamento de la Ley Aduanera; Reglas Generales de Comercio Exterior (SAT); Reglas y Criterios de Carácter General en Materia de Comercio Exterior (SE); Reformas a las Resoluciones en Materia de Precios Estimados; y Reformas Programadas al Decreto IMMEX. El curso Incluye material y libro de La Reforma Aduanera 2015.

Cabe destacar que Eduardo Reyes Díaz-Leal integra el Grupo Bufete Internacional Consultores y Abogados, firma dedicada a brindar consultoría y capacitación especializada en Negocios Internacionales, a través de sus dos divisiones: Bufete Internacional y Global Business University.
Se fundó en 1980, orientado a buscar soluciones que perfeccionen al comercio global, tanto para el sector público como el privado, a través de servicios de consultoría, gestión y diagnóstico, investigación y defensa legal.
Mayores informes en el correocontacto@iexglobal.com, en el portal www.iexglobal.com, página de Facebook iexglobal y en la cuenta de Twitter @iexglobal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.