• Regístrate
Estás leyendo: IMEF tendrá nuevo presidente
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:39 Hoy

IMEF tendrá nuevo presidente

El próximo viernes será a toma de protesta y se presentará el programa de trabajo 2014.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Benjamín Villanueva Rivera asumirá la presidencia del Grupo Guadalajara del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Este viernes, ante autoridades y dirigentes de la comunidad financiera y empresarial, tomará el puesto que deja César Lau Yuen y anunciará el programa de trabajo 2014 con las estrategias para consolidar el papel del organismo como uno de los principales consultores en materia económica y de desarrollo financiero el país.

Durante su gestión, anunció, impulsarán la actualización y el desarrollo profesional de los ejecutivos de finanzas, y promoverán la participación de especialistas para el análisis de la problemática financiera, económica y empresarial de la región, a fin de plantear alternativas viables de solución.

La ceremonia para toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Grupo Guadalajara se llevará a cabo el día 31 de Enero en el hotel RIU, a partir de las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.