• Regístrate
Estás leyendo: IMEF reconoce a empresas laguneras
Comparte esta noticia

IMEF reconoce a empresas laguneras

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas destacó el apoyo por la realización del V Foro Nacional que se realizó en octubre.


Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) entregó reconocimientos a las empresas que apoyaron en la realización del V Foro Nacional IMEF Laguna, que se realizó en octubre.

Cimaco, Peñoles, CI Banco, Combugas, Lala, Monex, entre otras, fueron reconocidas por parte de los ejecutivos en finanzas de la región.

Carlos Tohme presidente del IMEF Laguna, destacó que el trabajo que realiza este organismo tiene cuarenta socios en La Laguna y se ubica en el cuarto nivel de importancia a nivel nacional.

No sólo en lo relacionado al analisis del comportamiento de la economía mundial, sino a nivel nacional con la evaluación sobre las finanzas gubernamentales.

El IMEF a nivel nacional tiene un registro de más de mil 600 socios de veinte grupos. Cabe señalar que en La Laguna tiene cuarenta años de existencia.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.