• Regístrate
Estás leyendo: IFT aprobó lineamientos 'must carry-must offer'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 12:00 Hoy

IFT aprobó lineamientos 'must carry-must offer'

El instituto autorizó que las señales de televisión abierta si deberán ser retransmitidas por los concesionarios de paga en todos y cada uno de sus paquetes y con la mejor calidad posible.

Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) aprobó las modificaciones a los lineamientos generales para la retransmisión de señales de tv abierta en los sistemas de televisión restringida (Must Offer), ya que debían ajustarse a las disposiciones contenidas en la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

En un comunicado, el Ifetel dio a conocer que entre los principales cambios a los lineamientos se encuentra que los operadores de televisión abierta si deberán ser retransmitidas por los concesionarios de paga en todos y cada uno de sus paquetes y con la mejor calidad posible.

Destacaron que dicha señal deberá incluirse también en los paquetes de alta definición, y en definición estándar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.