• Regístrate
Estás leyendo: Ifetel da prórroga a 15 estaciones de radio
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:08 Hoy

Ifetel da prórroga a 15 estaciones de radio

Para esto, el Instituto Federal de Telecomunicaciones les otorgó igual número de concesiones, tanto para frecuencia modulada (FM), como en amplitud modulada (AM).


Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) dio a conocer que otorgaron una prorrogar de la vigencia de 15 concesiones para radio, para lo cual les otorgó igual número de concesiones, tanto para frecuencia modulada (FM), como en amplitud modulada (AM).

En un comunicado informó que las solicitudes de prórroga de las concesiones se encuentran debidamente integradas y cumplen con los requisitos previstos en las disposiciones legales aplicables.

TE RECOMENDAMOS: América Móvil aprueba salir de Bolsa de EU

Por parte de los concesionarios, queda pendiente que se les notifique la autorización de la contraprestación determinada conforme la metodología aprobada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Además, el Ifetel autorizó el acceso a multiprogramación al gobierno del estado de Guanajuato a través del canal 47, con distintivo de llamada XHLEG-TDT en León, Guanajuato, así como a Televimex, a través de los canales: 39 con distintivo XHCDC-TDT en Ciudad del Carmen, Campeche; 49, con distintivo XHTV-TDT de la Ciudad de México y 30 con distintivo XHRCG-TDT de Saltillo, Coahuila.

También resolvieron otorgar el cambio de algunos de sus canales a Televimex (Televisa) en la Ciudad de México, por lo que modifican el canal 44 (XEQ-TV) por el canal 22; el canal 48 (Complementario de XEW-TV,) por el canal 32, y el canal 50 (XHGC-TV) por el canal 31.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.