• Regístrate
Estás leyendo: Ifetel da constancia de participación para licitación de banda 2.5 GHz
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:45 Hoy

Ifetel da constancia de participación para licitación de banda 2.5 GHz

El instituto otorgó la constancia a los dos interesados de la banda que permitirá brindar servicio de acceso inalámbrico que incluye telefonía móvil y banda ancha móvil, por un plazo de 20 años.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) otorgó las constancias de participación a los dos interesados en  la licitación pública de 120 MHz de la banda de 2.5 GHz, que permitirá brindar servicio de acceso inalámbrico, que incluye telefonía móvil y banda ancha móvil, por un plazo de 20 años.

En un comunicado, el Ifetel explicó que la entrega de la constancia permitirá a los interesados alcanzar la calidad de participante y avanzar a la tercera etapa de la licitación que comenzará el 31 de julio con la presentación del Sistema Electrónico de Presentación de Ofertas (SEPRO); posteriormente, a partir del 6 de agosto, los participantes podrán presentar sus ofertas por el espectro que está en concurso.

Los nombres de los participantes se darán a conocer durante la publicación de los resultados del proceso de licitación, el día hábil siguiente a la terminación del procedimiento de presentación de ofertas, conforme a lo establecido en las bases.

Al finalizar la licitación, el Ifetel publicará toda la información derivada del proceso, excepto aquella que, por su propia naturaleza, sea considerada como confidencial o reservada en términos de la ley.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.