• Regístrate
Estás leyendo: Ifetel y Cofece aprueban fusión entre AT&T y Time Warner
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:31 Hoy

Ifetel y Cofece aprueban fusión entre AT&T y Time Warner

Las empresas esperan aún que el cierre de la transacción se alcance a finales de este año, luego de que en octubre de 2016 AT&T anunció la compra de Time Warner por más de 80 mil mdd.


Publicidad
Publicidad

AT&T dio a conocer que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobaron que adquiriera la corporación de entretenimiento y medios Time Warner.

“Apreciamos el trabajo realizado tanto por la Cofece como por el Ifetel para revisar, analizar y aprobar la fusión de AT&T y Time Warner”, dijo el vicepresidente ejecutivo senior y consejero general de AT&T, David McAtee.

El directivo estimó que la fusión de las compañías unirá el mejor contenido premium del mundo con las redes que permitirán distribuir ese contenido a cada pantalla, de la manera en que el consumidor lo desee.

De acuerdo con un comunicado, AT&T y Time Warner esperan aún que el cierre de la transacción se alcance a finales de este año.

Cabe recordar que el 22 de octubre de 2016 se anunció esta compra por parte de AT&T en una operación superior a 80 mil millones de dólares.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.