Siguiente apagón será el 11 de diciembre

El siguiente apagón se realizará en diferentes comunidades de Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Sonora.
En Torreón existen 4 centros de acopio para basura electrónica.
El Ifetel continuará realizando la campaña nacional genérica sobre la transición a la televisión digital. (Milenio Digital)

Ciudad de México

El pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) resolvió en sesión extraordinaria realizar el apagón analógico en diferentes localidades de Baja California, Coahuila, Guanajuato, Querétaro y Sonora para el próximo 11 de diciembre a las 00:00 horas (hora local).

El permisionario Instituto Politécnico Nacional, el Gobierno del estado de Guanajuato, el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y los concesionarios: Televisión de Puebla, Multimedios Televisión, Radiotelevisora de México Norte, Televisión Azteca, T.V. de los Mochis, Televimex y Roberto Casimiro González Treviño, respectivamente, deberán informar al público de la transición a la TDT.

El Ifetel continuará realizando la campaña nacional genérica sobre la transición a la televisión digital y ejecutará una campaña para difundir de manera local el cese de transmisiones analógicas en las que se precisa fecha y hora del fin de las mismas.