• Regístrate
Estás leyendo: IEnova registra utilidad de 102 mdd en segundo trimestre
Comparte esta noticia

IEnova registra utilidad de 102 mdd en segundo trimestre

La empresa Infraestructura Energética Nova reportó durante el periodo abril-junio una utilidad neta de 102 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) reportó durante el segundo trimestre del año una utilidad neta de 102 millones de dólares, lo que significó un 123 por ciento mayor a lo obtenido durante el mismo periodo de 2017, cuando tuvo una de 45 millones de dólares.

Los ingresos de la compañía durante el periodo fueron de 307 millones de dólares, 7.1 por ciento superior a los 286 millones del año anterior.

Respecto al flujo operativo (Ebitda), la firma dedicada al desarrollo, construcción y operación de grandes proyectos de infraestructura energética, reportó para el trimestre 77 millones de dólares, 21 por ciento mayor al mismo período del año previo cuando informó 63 millones de dólares.


CPR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.