• Regístrate
Estás leyendo: ICA y Slim van por la pista 2 del nuevo aeropuerto
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 18:49 Hoy

ICA y Slim van por la pista 2 del nuevo aeropuerto

De las 18 propuestas recibidas para la licitación, el consorcio formado por Rubau México, Construcciones Rubau, Constructora Makro, Magna Mark y Ciacsa presentó la propuesta más económica.

Publicidad
Publicidad

Las mexicanas ICA y Grupo Carso Infraestructura y Construcción, de Carlos Slim, presentaron propuestas económicas para la licitación de la construcción de la pista 2 del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En total se recibieron 18 propuestas y de ellas, el consorcio formado por Rubau México, Construcciones Rubau, Constructora Makro, Magna Mark y Ciacsa presentó la más económica por 7 mil 311 millones 681 mil 857 pesos.

Se trata de la licitación del Sistema de Precarga e instrumentación geotécnica, infraestructuras y pavimentos y obra civil de ayudas visuales para la navegación de la Pista 2 y Área de Túneles, en la que de los 19 consorcios participaron y en el que la empresa Caabsa no presentó propuesta.

Las propuestas más caras estuvieron a cargo del consorcio Assignia Infraestructuras, Assignia Infraestructuras de México, Concretos Asfálticos por 10 mil 703 millones 988 mil 985 pesos y del consorcio China y Construcción América, Constructora Meco, Advance Builders, Constructora Chufani por 10 mil 531 millones 710 mil pesos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.