• Regístrate
Estás leyendo: ICA se asocia con portuguesa para licitación del nuevo AICM
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:41 Hoy

ICA se asocia con portuguesa para licitación del nuevo AICM

La constructora mexicana, junto con otras empresas nacionales y otra de origen portugués, participará en las licitaciones para construir tres pistas de aterrizaje y despegue.

Publicidad
Publicidad

Luis Zárate, director general de ICA, informó que ha creado un consorcio con empresas mexicanas y una portuguesa para estar dentro en las licitaciones del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Al término de la primera presentación del edifico terminal del NAICM, Zárate especificó que la empresa extranjera es Mota-Engil, mientras que las nacionales son Idimsa y Jaguar Ingenieros Constructores.

El directivo mencionó que con este consorcio participarán en las licitaciones para construir tres pistas de aterrizaje y despegue.

Zárate mencionó que en los próximos días se afinarán detalles sobre la alianza para conocer el porcentaje accionario tendrá cada empresa.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.