• Regístrate
Estás leyendo: ICA, Coconal y OHL van por entronque de NAICM
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:15 Hoy

ICA, Coconal y OHL van por entronque de NAICM

El Grupo Aeroportuario de la CdMx recibió 26 propuestas de 35 empresas que participaron en la licitación del entronque que dará acceso al nuevo aeropuerto a autos procedentes de la capital del país.

Publicidad
Publicidad

Constructoras mexicanas como ICA, Coconal, Idinsa, así como las españolas OHL y Rubau son parte de las 35 empresas que entregaron una propuesta para la construcción del Entronque de Ingreso desde Terminal de la Autopista Peñón-Texcoco del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE RECOMENDAMOS: Coconal construirá entronque sureste de nuevo Aeropuerto

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) recibió 26 propuestas de 35 empresas que participaron en lo individual o asociadas para este proceso de licitación, la oferta más económica fue por 219 millones 699 mil 348 pesos, a cargo de Bufete Industrial de Ingeniería y Servicios, y la más costosa por 397 millones 239 mil pesos de la empresa portuguesa Conduril Engenharia.

Este entronque vial proporcionará acceso a los vehículos provenientes de la Ciudad de México por la autopista Peñón–Texcoco hacia el Edificio Terminal del NAICM.

La obra consistirá en construcción de un entronque de 679.5 metros de longitud con un ancho de 14 metros que alojará 4 carriles de circulación, contará con 16 ejes claros de hasta 32 metros


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.