• Regístrate
Estás leyendo: Hyundai anuncia producción de auto ‘hiperconectado’
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:05 Hoy

Hyundai anuncia producción de auto ‘hiperconectado’

Hyundai presentará esta nueva gama de vehículos en su gama premium en 2019.

Publicidad
Publicidad

La firma de tecnología Cisco y el fabricante de autos Hyundai Motor Company anunciaron, durante su participación en el Consumer Electronics Show (CES), la producción de un auto hiperconectado de próxima generación.

En un comunicado conjunto ambas empresas informaron que Hyundai presentará esta nueva gama de vehículos en su gama premium en 2019, los cuales incluirán una nueva plataforma más flexible y segura que permitirá obtener actualizaciones por aire y reducir el tiempo que se necesita para agregar nuevas capacidades al mercado.

De acuerdo con lo que explicaron al pasar a una plataforma tecnológica abierta y más segura, están sentando las bases para un futuro “emocionante, y explorando cosas como la integración en los centros de datos de Hyundai, dando acceso a datos en tiempo real, así como la conexión de automóviles a la infraestructura de la ciudad, con capacidad de ‘comunicarse’ con luces y parquímetros”.

Ruba Borno, vicepresidente de innovación y asistente del director general de Cisco dijo que “al crear una plataforma flexible, escalable y segura, estamos permitiendo que las compañías automotrices entreguen mejores automóviles, más rápido".

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.