México, principal mercado para Hyatt en Latinoamérica

Álvaro Valeriani, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, informó que en la región se tienen 40 hoteles, de los cuales 40 por ciento se encuentran en México (16 unidades).
Aunque Hyatt Ziva Cancún es un resort todo incluido, la comida y las bebidas que se ofrecen en nueve restaurantes son de muy buena calidad.
Hyatt Ziva Cancún. (Cortesía)

Ciudad de México

Derivado del crecimiento que ha tenido la empresa hotelera Hyatt en México y al número de complejos, nuestro país se ha convertido en su principal mercado en América Latina.

En entrevista, Álvaro Valeriani, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, informó que en la región se tienen 40 hoteles, de los cuales 40 por ciento se encuentran en México (16 unidades).

El directivo especificó que el país es el único en la región de América Latina que cuenta con siete de las trece marcas que Hyatt opera, en lugares como Guadalajara, Quintana Roo, Tabasco y Ciudad de México, entre otros.

El vicepresidente de la empresa hotelera señaló que uno de los principales atractivos de México es el hecho que cuenta con diversos productos turísticos, como ciudad, playas, zonas arqueológicas, bosques y selvas.

MCM